QUIENES SOMOS

SOMOS VyR CONSULTORES

Somos una empresa joven, contable e impositiva, la cual está formada por profesionales graduados de las mejores universidades y atendemos clientes de todo el país.

Gracias a la excelencia, calidad y eficiencia del Servicio Profesional brindado, nuestros clientes nos reconocen con la mejor referencia que es su recomendación, acercando a nuestras oficinas, gente de su absoluta confianza para que reciban de nuestra parte, el asesoramiento profesional adecuado para poder ofrecerle a sus proyectos al mejor escenario tributario posible.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo, se basa en la asistencia permanente en todos los aspectos Societarios, Contables, Impositivos y Laborales desde los inicios de su proyecto comercial, realizando un análisis completo de alternativas.

META

Nuestra meta y mayor capital, mantener relaciones de largo plazo con el cliente, además de ser un estudio reconocido por su respeto a los compromisos asumidos como contador público, su alto grado de profesionalismo, su compromiso ético y su politica de mejoramiento contínuo en calidad.

VALORES

Creemos en el trabajo en equipo y en el respeto por el cliente, somos en una organización flexible, buscamos obrar con transparencia y rectitud, buscamos permanentemente las mejores soluciones administrativas y trabajamos con vocación de servicio.